Nosotros

Nuestro trabajo es una representación de talento, colaboración y cultura.

Creemos que nuestro enfoque innovador para transformar organizaciones, combinado con nuestro compromiso con la sustentabilidad, nuestro talento diverso y global y nuestra cultura única, son los pilares que nos permiten soñar en grande y crear un mundo mejor paso a paso.

Jugar en #EQUIPO
Para acompañar continuamente las necesidades de nuestros socios, DANKA involucra a sus empleados y a todas las partes interesadas en la implementación de procesos de misión crítica.

Trabajo #EXCEPCIONAL
Trabajamos continuamente para cumplir con los plazos, los presupuestos y las más altas expectativas de calidad estimadas.

#GRANDES pensadores
Descubrimos soluciones que abarcan empresas, organizaciones, el mercado donde participan y su actualización tecnológica.

#RESPETO y amabilidad
Estamos comprometidos a multiplicar el impacto positivo de todas nuestras iniciativas que promuevan el bien social, ambiental, económico y cultural de la humanidad.

#INCLUSIVO y abierto
En DANKA día a día construimos una cultura y un entorno seguro, justo e inclusivo, donde todos son bienvenidos sin importar su género, raza, religión o edad.

#INNOVADORES incipientes
La velocidad mejora nuestra ventaja competitiva y la innovación está arraigada en el ADN de DANKA.

Pasión: nuestro activo más valioso.

Somos Danka

0
Título de número
0
Título de número
0
Título de número

Texto bajada de estos indicadores luego ver que indicadores van alli…